info@transportesfd.com (602) 5244282 (57) 3174323641 Agendar Videollamada Soporte / Reclamaciones

TRANSPORTES ESPECIALES FD CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa que ofrece servicios de transporte empresarial, ejecutivo, turistico y escolar en la ciudad de Cali y todo el Departamento del Valle del Cauca.

Nuestro objetivo es brindar un servicio confiable y rápido, a través de un proceso logístico seguro y eficiente, personal competente, proveedores confiables y mejoramiento continuo.

Prestamos servicios a nivel regional, bajo los más altos estándares de Calidad, seriedad, cumplimiento, Seguridad y respaldo, en armonia y respeto por el medio ambiente y la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores.

Descarga nuestro brochure

Nuestros servicios

Transporte Empresarial

En Transportes FD prestamos servicio de movilización desde y hacia su empresa velando por el cumplimiento de los horarios, comodidad y seguridad para sus empleados dentro y fuera de la ciudad para el desarrollo de sus diversas actividades.

Transporte Turístico

Ofrecemos servico de transporte turístico en el Valle del Cauca, ideal para conveciones y salidas empresariales, viajes al aeropuerto, excurciones, turismo familiar, encuentros y eventos privados.

Brindamos comodidad y confiaza en cada viaje, a través de un servicio personalizado.

Transporte Escolar

Comprometidos con la seguridad de todos los niños en su etapa educativa, ofrecemos un servicio de transporte ágil y seguro con personal altamente calificado, sevicio puerta a puerta y monitoreo GPS en tiempo real.

Nuestra Flota

Contamos con vehículos nuevos y en excelentes condiciones, adecuados para brindar la mejor experiencia de viaje en cualquier recorrido. Ofrecemos nuestros servicios para grupos de 4 personas en adelante.

Camperos

Vans

Busetas

Buses

SALA DE MONITOREO

CUMPLIMIENTO

CAMARAS DE VIGILANCIA AL INTERIOR DE LOS VEHICULOS

Llámenos
(602) 5244282
(57) 317 4323641
Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 - Sábados 8:00 - 13:00

Dirección
Calle 35 #4-28
Barrio El Porvenir
Cali, Colombia

TESTIMONIOS CLIENTES QUE CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS

Confiamos plenamente en la capacidad de respuesta de Transportes FD, a lo largo de los años hemos encontrado en ellos el respaldo y garantía necesario para que nuestra operación no se vea interrumpida.

Andres

La planificación de las rutas fue siempre un dolor de cabeza para nuestra compañia y sus colaboradores, desde la llegada de Transportes FD, hemos visto este problema ha quedado en el pasado.

Carolina